Primera vez que jugarán en la Sub 23

La nueva lista de César Farías para la Selección Sub 23 tiene tres novedades.
Foto: Photosport
Foto: Photosport

La nueva lista de César Farías para la Selección Sub 23 tiene tres novedades. Jugadores legionarios que llegarán para sumarse al equipo Preolímpico de Bolivia.

Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros y Antonio Bustamante, han sido llamados por primera vez en este nuevo ciclo del venezolano. En la lista no figura Henry Vaca, que sí está convocado a la mayor para la próxima fecha FIFA de noviembre.

Roberto Carlos Fernández: El jugador ex Blooming, ahora llega desde el fútbol español, el Deportivo y Cultural Leonesa, de la tercera división. El lateral izquierdo ya jugó partidos con la Selección mayor en la pasada Copa América y dos amistosos, suma cuatro apariciones y 151 minutos con La Verde. Además ya jugó el Sudamericano Sub 20 del 2019. Aunque esta es su primera aparición con la Sub 23.

Jairo Quinteros: Juega en el Valencia de España, aún no ha debutado en primera y juega en el Valencia Sub 19, incluso tuvo una convocatoria con Valencia en la UEFA Champions League Juvenil. Ya jugó como central en el Sudamericano Sub 20 este año.

Antonio Bustamante: Es el tercer legionario en la lista, juega en la USL Soccer de Estados Unidos, su club es el Loundon United desde Marzo y hasta Noviembre de este año. Luego debe volver al DC United, club con el que tiene contrato vigente. Nunca antes fue convocado a una selección boliviana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre no levanta cabeza

El equipo preprofesional de The Strongest que participa en el torneo de Promoción y Reservas de la Liga aún no conoce de victorias luego de sus primeros cuatro partidos, el pasado domingo igualó sin apertura del marcador con Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.