Primera victoria atigrada en Lima

The Strongest venció a Alianza Lima por dos goles a cero.
Foto: Club The Strongest
Foto: Club The Strongest

The Strongest venció a Alianza Lima el pasado jueves y consiguió así su primera victoria en su gira por Perú. Los paceños ganaron por dos goles a cero, el primero lo marcó el cumpleañero del día Pablo Escobar en el minuto 5 y Rudy Cardozo anotó el tanto restante, ambos en la segunda parte del encuentro.

Como se vienen realizando los encuentros, dos equipos distintos jugaron cada tiempo, la primera alineación de Farías fue: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Henry Vaca, Jhasmany Campos; Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.

Mientras que la segunda alineación fue con José Peñarrieta en el arco, Ramiro Ballivián, Yhon Jairo Villegas, Marteli y Agustín Jara; Daniel Camacho, Ramiro Vaca, Raúl Castro y Rudy Cardozo; Pablo Escobar y Cristian Novoa.

Los atigrados jugarán este viernes su tercer partido amistoso en Lima, contra Universidad de San Martín, en el estadio del equipo peruano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar confirma a todas sus estrellas frente al Espanyol

Bolívar arribó a la ciudad de Cochabamba la mañana de este sábado para disputar el partido amistoso frente al Espanyol de Barcelona. Para darle la importancia debida a este partido frente a un equipo europeo que disputa una de las ligas mas importantes del mundo, la dirigencia adelantó su partido frente a la U de la fecha 21 para llegar al encuentro con todas sus figuras.