Primera victoria en Cocha para Bolívar en la era Zago

La Academia venció a la U de Vinto y se afianza como líder en espera de lo que suceda en el partido de Blooming-Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se consolida en la cima del Grupo B con una goleada por 4-1 ante FC Universitario, en la apertura de la décima fecha los celestes ganaron y golearon por primera vez en el Capriles en la era de Carlos Zago en la dirección técnica de Bolívar y continúan jugando una destacada temporada en el Apertura.

El primer gol llegó temprano, en 8 minutos Bruno Miranda aprovechó un rebote en el protero Olivares y así abrió el marcador. El doblete para Miranda llegó sólo siete minutos después, con asistencia del Pato Rodríguez. Mientras que en la U de Vinto, las oportunidades más claras que tuvo fueron gracias a Iván Huayhuata.

El primer tiempo se cerró con un golazo de Álex Granell, quien anotó de volea y por fuera del área, marcando así el español su segundo gol de la temporada.

Pero en el inicio del segundo tiempo, los locales entraron a la cancha con un juego renovado y complicaron a Bolívar en más de una ocasión, hasta que en el minuto 66, llegó el descuento para la U de Vinto con un gran gol de tiro libre de Iván Huayhuata, uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Para cerrar la fiesta de Bolívar en el Capriles, el juvenil Lucas Chávez marcó el cuarto gol en el minuto 83 de juego. Así, los paceños sumaron su primer triunfo dirigidos por Zago en la ciudad de Cochabamba, recordando que el pasado año, sólo empataron contra Palmaflor (2-2) y en el presente torneo, perdieron por la mínima diferencia ante Wilstermann.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts