Problemas en el inicio del trabajo de Farias

Pocos jugadores, amenazas de no enviar a los convocados y para colmo, una ola de contagios en el Club que más jugadores tiene la Selección.
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer día de concentración de la Selección tuvo todos los problemas posibles. César Farías llegó molesto porque estaba sobreavisado que algunos clubes no iban a ceder futbolistas.

Los primeros tres en llegar en tiempo y forma fueron: Juan Carlos Arce (libre), Jesús Sabredo (Bloomig) y Alexis Ribera (Oriente), luego se sumaron Moises Villarroel de Wilstermann y Pablo Lima de Tomayapo. Con esos cinco jugadores se cerró la lista de llegadas al hotel de la Selección y ahí comenzaron los problemas.

De Colombia debieron llegar ocho jugadores de Bolívar y se informa desde Bogotá, que solo tres pudieron volar, el resto dio positivo a COVID y requiere una contra prueba para poder volar: Bruno Miranda, Erwin Saavedra y Diego Bejarano.

Pero la mayor molestia del cuerpo técnico de la Selección fue porque los jugadores de Always Ready y The Strongest no se hicieron presentes. Ambos clubes tenían la postura de no ceder a sus futbolistas, pero desde la Federación se exigió a presencia de los jugadores Millonarios, que deben sumarse este domingo. En el caso de The Strongest se hizo pública la nota en la que Ronald Crespo le dice que sus jugadores recién estarán disponibles desde el 20 de este mes.

El técnico de la Selección es radical con estas cosas, si los jugadores no están en tiempo y forma, analiza reemplazarlos y los cuatro jugadores del Tigre se pueden quedar sin Eliminatorias.

Total
31
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts