Problemas en la Asociación Cruceña de Fútbol

Pugna de poder en la ACF.
Foto: Placesmap.net
Foto: Placesmap.net

El secretario general de la Asociación Cruceña de Fútbol, Noel Montaño y la vicepresidenta Lily Rocabado denunciaron mediante una carta dirigida al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera un intento de golpe a la dirigencia de ese departamento.

La misiva enviada la anterior semana describe lo ocurrido en instalaciones de la ACF cuando varios dirigentes de equipos de fútbol de Santa Cruz tomaron a la fuerza estos predios y exigieron la renuncia de las actuales cabezas del fútbol cruceño.

En la carta acusa al presidente del club Nuevo Horizonte, Oscar Canedo, quien según esta nota fue el que ingresó a la fuerza a la ACF y obligó a todos los trabajadores a dejar los predios con amenazas.

Junto a Canedo, estuvieron el pasado jueves varios dirigentes del fútbol cruceño, además de Marco Peredo, ex presidente de la FBF, quien junto a otras personas forma un comité provisional que se hará cargo de unas nuevas elecciones en esa institución, algo que es rechazado por la actual dirigencia.

Total
0
Shares
Related Posts