Proyecto Latin cae en su debut

Por cuatro goles a cero, los paceños cayeron en Argentina.
Foto: Natalia Ponce / @AFA
Foto: Natalia Ponce / @AFA

El representante boliviano, Proyecto Latin cayó en su debut en la Conmebol Libertadores de futsal, que inició este domingo en Buenos Aires. EL plantel paceño fue goleado por Villa la Ñata de Buenos aires por 4-0 en el duelo correspondiente al grupo A del certamen.

Los goles para el equipo argentino fueron anotados por Jonathan Carnevale, Jonathan Soto, Germán Brizuela e Iván Brizuela. Los tres primeros tantos fueron en la primera etapa, mientras que el restante fue en el segundo tiempo cuando el duelo era más parejo.

El equipo dirigido por Oscar Guzmán jugará su segundo partido este lunes a partir de las 11:00 frente a Carlos Barbosa de Brasil, vigente campeón del certamen pero que en la primera ornada cayó 4-2 con Cerro Porteño. La fase de grupos para el elenco paceño se cerrará el martes cuando rivalice con el campeón Paraguayo a partir de las 9:00.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un problema estomacal complica el accionar de Soliz

El ciclista boliviano tuvo que lidiar con algunos problemas de salud en plena competencia y eso se vio reflejado en su rendimiento. La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia lo dejó en el puesto 31, cuando venía siendo uno de los Top 20. La distancia con el líder de la competencia es ahora de 2m21s, el colombiano Jaime Castañeda (Metropolitana) lidera la competencia con 14h05m53s.