Pulso fecha, lo más destacado del fin de semana

Lo más destacado de la fecha, lo bueno, lo malo, el dato, el partido, todo lo que hay para cerrar el fin de semana

pulso_liga

-EL PARTIDO-

Wilstermann 1 – Oriente 1, fue el partido más apretado de todos, parecía que se iban sin goles, luego cerca del final le pusieron todas las emociones y terminaron igualados pero con dos lindos goles.

-LO BUENO-

Petrolero es una linda sorpresa en el torneo, se mete entre los de arriba y se ilusiona con ser uno de los equipos que peleará puestos de vanguardia y premios, merecido, es su mejor comienzo de torneo desde que es liguero.

-LO MALO-

Los arbitrajes son malos, no por un error particular, por un cúmulo de errores a la hora de tomar decisiones con criterios disparejos, es un mal inicio de año para el arbitraje boliviano.

-EL PULSO-

Solo The Strongest ganó como local, el resto de los resultados fueron empates! y una victoria visitante, Petrolero en Warnes

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Celestes y Lilas cierran el torneo en el Tahuichi

Uno de los partidos que cerrará el torneo es el que Blooming y Real Potosí protagonizarán en el Tahuichi desde las 20:00 horas. Blooming llega de caer en La Paz ante Bolívar, con algunos roces en el entrenamiento, Soria alista variantes teniendo en cuanta que Augusto Andaveris y José Manuel Sagredo acumularon su quinto cartón amarillo.