Punto de visitante para ir cerrando el semestre

Ríos y su equipo buscan clasificar a la serie final.
Foto: CD Guastatoya
Foto: CD Guastatoya

Guastatoya se aferra a la última chance de clasificar a la liguilla, este fin de semana consiguieron un importante empate de visitante 0-0 ante Xelajú.

Con dicho punto sumado fuera de casa, el equipo del delantero boliviano Gabriel Ríos suma 31 puntos y es séptimo por lo que en la fecha final del torneo regular debe ganar si o si en casa y esperar que Municipal pierda para poder anotarse en el hexagonal final.

La jornada final se disputará este sábado en horario unificado todos los partido, Guastatoya recibe en casa a Sanarate y el otro partido donde tendrá la atención a la misma hora es entre Municipal recibiendo de local a Suchitepéquez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Bigotón oculta sus cartas para el duelo contra su ex-equipo

El Toro warneño buscará ponerle fin a su crisis de una vez por toda. En su octavo partido del campeonato, en el que enfrentará a Oriente Petrolero, nada más y nada menos que el último equipo de su entrenador, Xabier Azkargorta, en el estadio Edgar Peña, intentará sumar de a tres por primera vez.
Read More

Un día clave para Universitario

El equipo de la Capital recibirá este jueves a Petrolero desde las 18:15 en el estadio Patria, este será un duelo clave para la continuidad de algunos jugadores y del cuerpo técnico, tras los resultados obtenidos en las primeras fechas del torneo.