¿Qué hacemos si hay un empate?

El reglamento es claro, en caso de empate en puntos en la tabla de posiciones se dan dos situaciones: si empatan dos equipos, van a una final en campo neutro, si son más de dos equipos, recién juega el gol diferencia. Entonces, dada la circunstancia, podrían ir a una final atigrados y aviadores, ¿cuándo y cómo?. Wilstermann saca seis puntos de ventaja al Tigre, tiene dos partidos de visitante y uno de local, lo mismo que The Strongest, y el Comité Técnico de la Liga ya comenzó a hacer cálculos para prevenir. Si se llegará a dar esa figura, el domingo 29 de mayo es la única fecha posible para que se juegue ese partido.
Foto: Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

El reglamento es claro, en caso de empate en puntos en la tabla de posiciones se dan dos situaciones: si empatan dos equipos, van a una final en campo neutro, si son más de dos equipos, recién juega el gol diferencia. Entonces, dada la circunstancia, podrían ir a una final atigrados y aviadores, ¿cuándo y cómo?.

El torneo tuvo un calendario de locura, sin pausa, con un trajín demasiado intenso, en cuatro meses se jugó un torneo de 22 fechas, con Copa Libertadores y Eliminatorias de por medio. La Copa Centenario ha apretado todo mucho más aún, y Bolivia debería estar jugando con USA un amistoso el 28 de mayo, pero, ¿qué pasará si se da la figura, quizás menos probable, pero probable en la Liga?

Wilstermann saca seis puntos de ventaja al Tigre, tiene dos partidos de visitante y uno de local, lo mismo que The Strongest, y el Comité Técnico de la Liga ya comenzó a hacer cálculos para prevenir. Si se llegará a dar esa figura, el domingo 29 de mayo es la única fecha posible para que se juegue ese partido.

Aún hay que esperar la lista final de Baldivieso, pero seguramente entre ambos equipos habrán al menos seis o siete convocados a la Selección que un día antes tiene pactado un partido en Kansas, tremendo problema si se da esta figura, nadie la había contemplado antes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts