¿Qué jugadores tiene en mente Zago para reemplazar a Roberto Carlos Fernandez?

Bolívar busca una alternativa para la banda izquierda.
Foto: Agencia Marka Registrada

Roberto Carlos Fernandez sufrió una fractura de metacarpiano en la mano derecha y su retorno dependerá de la evolución posterior al tratamiento quirúrgico, por lo cual el cuerpo técnico de Bolívar ya piensa en su reemplazante con la mirada puesta en la última etapa del Clausura. 

“En el fútbol se tiene que trabajar con lo que hay, es parte de este deporte, perder jugadores, tenemos que intentar encontrar una solución dentro de la plantilla, tenemos jugadores que pueden jugar ahí, es un jugador importante, creo que uno de los mejores que tienen en Bolivia, hace la diferencia pero infelizmente se lesionó”, comentó Antonio Carlos Zago.

Fernandez jugó 20 de 24 partidos posibles en el Clausura, 16 como titular, acumulando 1533 minutos, 3 goles y 3 asistencias. En 3 de 4 compromisos en los que ingresó desde la banca de suplentes lo hizo para reemplazar a Javier Uzeda.

“Tenemos la solución con Javier Uzeda, Moises Villarroel que puede jugar ahí también, con Kevin Salvatierra, estos son los jugadores que pueden reemplazar a Roberto”, añadió el estratega.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts