¿Qué necesita Always Ready para clasificar?

A falta de dos fechas y seis puntos en disputa, el equipo alteño no está entre los cuatro primeros lugares.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready no atraviesa un buen momento en el torneo local ni en el continental. En su grupo de Libertadores es último a falta de dos partidos en Colombia y Brasil. En el Apertura, la derrota frente a Wilstermann en Cochabamba lo complicó, pues está fuera de zona de clasificación a falta de dos fechas por jugarse y seis puntos en disputa. Aun tiene chances de clasificar en el Apertura, pero además de ganar sus dos partidos necesita que se den otros resultados.

Le resta por jugar contra Blooming en El Alto y frente a FC Universitario en Cochabamba. Wilstermann y Real Tomayapo se enfrentan en la penúltima fecha, Always Ready necesita que empaten para poder sobrepasarlos siempre y cuando sumen de a tres en la misma jornada. Además Independiente tendría que tropezar en Santa Cruz este jueves y luego en Sucre el domingo. Si se dan esos resultados, el Millonario dependerá de sí mismo de cara a la última fecha.

Si no se da lo que planea, Always Ready llegará con suspenso a la jornada final. Tiene que ganar en la cancha que los Manzaneros escojan. Sin embargo, tendrá que tener la mira puesta en los otros tres partidos del grupo por la corta diferencia de puntos, ese fin de semana Independiente recibe a Royal Pari, Blooming a Tomayapo y Wilstermann a Bolívar. Con todo ese panorama, la Banda Roja solo aspira a llegar al tercer o cuarto puesto para clasificar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts