¿Qué opina Farias de jugar en Sacaba?

El cambio de estadio obligatorio en Cochabamba genera algunas voces a favor y otras en contra.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cambio de estadio obligatorio en Cochabamba genera algunas voces a favor y otras en contra, lo cierto es que el cierre del Félix Capriles era inevitable y Cochabamba estrenará una nueva casa para el fútbol nacional.

El estadio tiene capacidad para 10 mil personas y cumple con las dimensiones necesarias, además garantizan todas las exigencias hechas por la Liga y la Federación. Tambien garantizan las comodiades en vestuarios y la seguridad para los visitantes.

Pero al ser un estadio nuevo, es importante saber que piensa el DT que visitará por primera vez el estadio de Sacaba, y Daniel Farías respondió: “No, claro que no es un ventaja, ellos también van a extrañar la cancha donde jugaban, será como que los dos somos visitantes, aunque seguramente su gente los acompañe igual, pero nosotros debemos defender está camiseta donde nos toque”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.