¿Qué pasará con Zenteno?

El tiempo sigue pasando y a falta de una notificación oficial, la ausencia de Edward Zenteno en Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El tiempo sigue pasando y a falta de una notificación oficial, la ausencia de Edward Zenteno en Wilstermann sigue siendo obligatoria, es por es que Álvaro Peña se refirió al tema: “Tengo un plan A y otro B con Edward Zenteno”

El DT del Avidor contó a los medios en Cochabamba que una de las opciones es incluirlo el cuerpo técnico “Es muy importante para el grupo, es un símbolo y a los símbolos hay que respetarlos. Edward se ganó muchas cosas en el club y también a nivel selección, entonces nunca se debe dejar el aporte que podría dar”.

Desde el mes de abril que se supo de la posible sanción a Zenteno, y mientras se emite un fallo oficial y se raliza la defensa de jugador, está suspendido de manera provisional, mientras haya una fallo definitivo.

El plan de Peña, es un caso extremo, es el plan B, el ex goleador de la Selección quiere tenerlo en la plantilla porque el plan A es que siga en el primer equipo: “Yo creo que podrá jugar, porque lo que él tomó sí es prohibido, pero no es algo que perjudique en el sentido de que sea droga o algo que no está permitido en la sociedad”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En busca de nuevos sueños

La cuenta regresiva comenzó. Los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica finalizaron y da inicio a un nuevo ciclo olímpico que dará lugar a Tokyo 2020. Con ellos se van sueños cumplidos, alegrías y metas alcanzadas. Aunque para todos no fue igual y algunos se fueron con lágrimas, pero de tristeza.