¿Qué pasó con Juan Carlos Arce?

Juan Carlos quedó fuera de la lista de convocados, Moises Villarroel que llegó a Cali para reemplazar a Rudy Cardozo por un tema externo al fútbol, terminó reemplazando al goleador de Bolívar en la Copa Libertadores y fue una sorpresa por que el Conejo, ya se encontraba en condiciones para jugar.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

CALI. Juan Carlos quedó fuera de la lista de convocados, Moises Villarroel que llegó a Cali para reemplazar a Rudy Cardozo por un tema externo al fútbol, terminó reemplazando al goleador de Bolívar en la Copa Libertadores y fue una sorpresa por que el Conejo, ya se encontraba en condiciones para jugar.

La decisión de Ruben Insúa fue conocida horas antes del partido y en la lista oficial no estaba Juan Carlos Arce, algo que el jugador aceptó, pero se le notaba en el rostro su molestia. El DT explicó al final del partido el por qué de su medida: “Ustedes lo vieron, el martes no pudo terminar la práctica, el miércoles tampoco entrenó con normalidad, y eso en la Copa es dar ventaja, acá deben jugar todos los que trabajaron al 100%, además hacerlo jugar, era arriesgarlo, mejor decidimos cuidarlo y poner gente que trabajó con normalidad toda la semana”.

Jorge del Solar, que acompañó y presidió la delegación en Colombia, también explicó que el enojo del Conejo, era algo normal, “todos quieren jugar, pero el profesor decidió no arriesgar, y se respeta, además el resultado ayudó a que todo este bien”, explicó una situación que no dejó de ser llamativa, pero para fortuna de Bolívar y el entrenador, no pasó a mayores con el 1-1 final en Cali.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Será posible?

Los cambios de directivos en las entidades rectoras del fútbol boliviano, han originado con frecuencia motivos