Que reaparezca “San Pablo”

El tigre espera que su capitán muestre su mejor nivel el jueves. El “pájaro” está a dos goles de ser el máximo goleador del tigre en torneos internacionales.

pablo escobar

Pablo Escobar fue la figura excluyente que catapultó al tigre a ganar el tricampeonato, fue el goleador y capitán del equipo además que se convirtió en el goleador hitórico del tradicional equipo paceño; sin embargo este año el “pájaro” aun no ha encontrado su mejor ritmo de juego.

La oportunidad para que reaparezca el verdadero Pablo Escobar no puede ser mejor, será el debut en la Copa Libertadore de América y a tan sólo dos goles de convertirse en el máximo goleador atigrado en competencias internacionales.

Escobar acumula 7 goles con la camiseta del tigre en torneo internacionales, el último que marcó fue en la recordada victoria del tigre sobre Juan Aurich del Perù, y está a 2 tantos de Sandro Coelho, máximo goleador aurinegro en estos certámenes.

Sin lugar a dudas que reaparezca el mejor juego del capitán será fundamental para que el tigre retome el camino de la victoria.

Por su parte el equipo de The Strongest continua su preparación pensando en su debut por la Copa Libertadores de Amèrica. Pasados un poco màs de dos meses sin que el tigre conozca la victoria, jugadores y cuerpo técnico están convencidos que el jueves es la mejor oportunidad para empezar a sumar de a tres.

En esta clase de torneos ganar todos lo puntos en casa te hacen poner un pie adentro de la siguiente ronda, por eso los protagonistas están conscientes que un mal resultado el jueves complicaría de entrada sus aspiraciones.

Para enfrentar al Arsenal de Sarandí Villegas mandaría al campo a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat tiene todo definido para la Copa

Bolívar se alista para recibir a Liga de Quito este miércoles por la segunda fase de la Copa Libertadores, para este partido sólo tendrán la baja del chileno Ronnie Fernández quien cambió de equipo este semestre, con esa única variante, el DT Beñat San José alista prácticamente el mismo equipo que consiguió el pase.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com