“Que Sánchez se quede tranquilo”

Miguel Ángel Antelo , el presidente de Oriente Petrolero fue tajante en su declaración: “Que se quede tranquilo porque le vamos a pagar. No me voy a esconder”

erwin sanchez

Miguel Ángel Antelo amaneció ayer con otro problema en puerta y, sin hacerle lance a una deuda con Erwin Sánchez, el presidente de Oriente Petrolero fue tajante en su declaración: “Que se quede tranquilo porque le vamos a pagar. No me voy a esconder”, manifestó, a propósito de la demanda laboral que presentó el extécnico del equipo albiverde ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Sin especificar el monto que Sánchez exige en su demanda (se dice que es por $us 72.000), Antelo dio la sensación de estar decepcionado por la medida que adoptó Sánchez a través de una instancia judicial. “Yo tuve una relación con él solo de presidente a técnico; no es ni mi amigo, ni mi pariente ni mi fraterno. Amigo personal mío nunca fue”, aclaró.

Antelo reconoció una deuda con él y aseguró que su club cumplirá pagándole. Contó que hasta el 30 de mayo de 2012 ganaba $us 12.000, y tras la buena campaña realizada en el torneo Clausura de ese año Oriente elevó su salario a $us 15.000. “Subió su sueldo pero lastimosamente los resultados fueron al revés. Cumplió su contrato y se decidió no renovar con él. Así de simple”, manifestó.

El pedido de Sánchez

Sánchez reclama sueldos atrasados y un premio por la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana de este año. “No me voy a esconder, le vamos a pagar; que se quede tranquilo. Vamos a ir a una conciliación y ojalá nos permitan llegar a un plan de pago. Para hacernos una demanda ha debido pensarlo muy bien”, dijo.

Recordó haber respaldado su continuidad en el peor momento del equipo, cuando solo cosechaba empates jugando de local, pese a las duras críticas que fue objeto de gente ligada a su directorio.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria apuesta por Andaveris y Pinedo en el ataque

Mauricio Soria no tiene dudas de cara al primer clásico por la Copa de Invierno en busca de arrancar con el pie derecho su retorno al club celeste de Santa Cruz. Si bien la principal ausencia será la de Joselito Vaca por lesión, el entrenador nacional utilizará y probará a todos los refuerzos que llegaron al equipo, en ese sentido la apuesta del entrenador apostará por dos nuevos atacantes que tiene la academia cruceña, Augusto Andaveris, experimentado goleador que jugará por primera vez en un equipo cruceño y Gustavo Pinedo que logró levantar su carrera en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de San Martín de San Juan.