¿Qué se sabe sobre el Caso Zenteno?

Álvaro Peña volvió a tocar un tema delicado para la familia wilstermanista
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, y después de mucho tiempo, Álvaro Peña volvió a tocar un tema delicado para la familia wilstermanista: la suspensión de Edward Zenteno. El cruceño dijo no tener novedades –a falta de un fallo definitivo, el capitán del Rojo está suspendido provisionalmente desde mayo–, pero se mostró optimista de cara al futuro cercano. ¿Se cumplirá su deseo?

“Miren, les soy sincero: un central como Edward (Zenteno), en el fútbol boliviano, no hay. Y no va a haber en muchos años. (…) Lo extrañamos y queremos que esté con nosotros, pero eso no depende de nosotros, depende de la Conmebol y de la dirigencia. (…) Ojalá le den (una sanción de) tres meses. (…) Si le dan más tiempo, ahí sí que estamos mal, porque no vamos a encontrar un jugador nacional de esa magnitud en ningún lado”, declaró el técnico aviador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una fecha del final en la fase de grupos

Este fin de semana se conocerán a los dos semifinalistas que faltan de la Copa Simón Bolívar, luego de que asegurarán su participación en la siguiente instancia Destroyers de Santa Cruz y Aurora de Cochabamba. Cuatro equipos aún pelean por los dos cupos que faltan.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com