Que se sienta el power estadounidense…

Con la angustia hasta el último minuto de tiempo adicional, México consiguió su ticket al repechaje gracias a dos goles agónicos de Estados Unidos.

chicharito mex

Con la angustia hasta el último minuto de tiempo adicional, México consiguió su ticket al repechaje gracias a dos goles agónicos de Estados Unidos sobre Panamá (3-2). Porque pese a caer ante Costa Rica por 2 a 1, el Tri igualmente tendrá la chance de jugar en Brasil 2014 si vence en el repechaje a Nueva Zelanda.

México concluyó una pésima eliminatoria en el 4° lugar de la Concacaf contra rivales de menor valía: en diez partidos de la rueda final, apenas ganó dos (5 empates y 3 caídas): convirtió 8 goles y recibió 13.

Es más, hasta el minuto 90, México estaba afuera del Mundial. El 2-1 de Panamá lo clasificaba a su primer Mundial, hasta que EE.UU., líder de la eliminatoria, convirtió dos goles en dos jugadas para revivir el sueño mexicano.

De todas maneras, deberá ganarse su boleto al Mundial en tierra oceánica: el 13/14 de noviembre, en México, y el 20 de noviembre, como visitante, frente a Nueva Zelanda para evitar cortar la racha de cinco mundiales consecutivos.

 


 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts