¿Quién juega en lugar de Neymar?

El equipo de Luiz Felipe Scolari no puede jugar de la misma manera con “Ney” que sin él.

reemplazo_ney

El equipo de Luiz Felipe Scolari no puede jugar de la misma manera con “Ney” que sin él. Ahora, el técnico brasileño debe tener un dolor más de cabeza. Estas son las opciones con las que cuenta para sustituir al 10.

1. Willian: el veloz volante del Chelsea es una buena opción. Tiene algunas características similares a la de ‘Ney’ como la velocidad y la habilidad. Ya ha participado en tres encuentros en este mundial y suma 39 minutos. Aún no ha anotado.

2. Hernanes: el cerebral volante del Inter de Milán no tiene el desequilibrio del 10 pero aporta su buen toque de balón y experiencia. El hábil zurdo ha ingresado en dos oportunidades en este torneo y suma 66 minutos. Puede colaborar habilitando a los delanteros

3. Bernard: el novel volante de tan solo 22 años, suma 66 minutos en el torneo y es una buena pieza para aprovechar su velocidad por las bandas y para el contragolpe. Aún no ha podido anotar en lo que va de Brasil 2014 pero ante Alemania podría ser su oportunidad.

4. Jo Alves: una posibilidad un poco más remota sea la de sumar un delantero más al ataque. Si ‘Felipao’ lo considerase necesario, en el banco hay un 9 esperando por más oportunidades: Jo. El delantero del Atlético Mineiro lleva 78 minutos jugados en dos oportunidades y sin goles.

5. Ramíres: Experimentado volante mixto, podría cambiar todo el dibujo táctico de su equipo, pero lograría acercarse más al gusto de Felipao, con una línea de cuatro volantes fijos que le den solidez en la marca y salidas rápidas con pasos largos y fuerza para dejar sólo dos puntas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Villa Olímpica se construirá en Cotapachi

Se acabó la búsqueda de terrenos para construir la Villa Olímpica para los próximos Juegos Odesur 2018 en el departamento de Cochabamba. El municipio de Quillacollo cederá 40 hectáreas en el sector de la laguna de Cotapachi, luego de la firma de todos los convenios y documentos necesarios se hará oficial en los próximos días la inversión de 70 millones de dólares para la construcción que se tiene previsto iniciar en el mes de julio del presente año hasta noviembre de 2017, cuando personeros de los Juegos lleguen al país a verificar las instalaciones.
Read More

Ocho pilotos tras el Nacional de motos

Ocho pilotos cochabambinos pelean por seis títulos en el Campeonato Nacional de Motociclismo, que finalizará en el circuito del Valle de Concepción, en Tarija, del 21 al 23 de octubre.