Quién ocupa el lugar de Mauricio Méndez (?)

Es la nueva novela dirigencial del fútbol boliviano, la disyuntiva está entre elegir a uno de los vicepresidentes de la Liga, o uno de los presidentes.

walter_zuleta_2

Es la nueva novela dirigencial del fútbol boliviano, la disyuntiva está entre elegir a uno de los vicepresidentes de la Liga, o si debería ser uno de los presidentes de los 12 clubes el que debería terminar la gestión que deja trunca Mauricio Méndez.

Walter Zuleta (Bolívar), Arnulfo Cabrera (The Strongest) y Carlos Estrada (San José) son los tres actuales vicepresidentes que pueden asumir el cargo, pero la corriente de la mayoría de los presidentes que excluye a Bolívar, pretende conformar otra movida con uno de los dos potosinos a la cabeza, Eduardo Salamanca de Real Potosí o Jorge Decormis de Nacional Potosí, el primero como presidente del club Lila, el segundo, sólo como cabeza de un grupo de una corriente que no quiere a un dirigente de Bolívar al mando.

La Liga tiene tiempo de elegir y decidir a quien proclamará hasta el 14 de Enero de 2014, que es la fecha para que Mauricio Méndez presente sus informes y auditorias y ceda el bastón de mando.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La nueva Ley del Deporte fue promulgada

La mañana del miércoles en Palacio de Gobierno, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, promulgó la nueva Ley del Deporte, en un acto en el que estuvo acompañado por el Ministro Tito Montaño y el Vicepresidente Alvaro García Linera. Durante su discurso el Presidente Morales enfatizó que "Por constitución el deporte es un derecho humano", de tal manera que con esta nueva Ley se podrá ver "la presencia del Gobierno en la formación de nuevos atletas".