¿Quién será el sucesor de la portería atigrada?

Tres nombres son los que compiten por la titularidad de la portería en el equipo de Achumani.
Foto: Club The Strongest

Tras la salida del ex capitán, Daniel Vaca, existe la cuestionante de quién será el que porte los guantes en esta temporada. Tres son los arqueros que actualmente forman parte del plantel titular en The Strongest: Guillermo Viscarra, Johan Gutiérrez y Jesús Careaga, quienes actualmente vienen trabajando en la pre temporada del club.

Guillermo Viscarra llegó al plantel aurinegro en enero del año pasado con el objetivo de reforzar la portería, en total disputó cinco compromisos en todo el Torneo Nacional: frente a Royal Parí, Independiente y Aurora en La Paz, con San José en Oruro y frente a Real Tomayapo en la ciudad de Tarija.

Por otra parte, el portero Johan Gutiérrez retornó a The Strongest tras ser cedido a Atlético Palmaflor por dos temporadas, en el equipo valluno jugó como titular y fue considerado como una de las gratas revelaciones, lo que le permitió ser convocado a la Selección Nacional.

Tras una buena participación con San José el 2020, el orureño Jesús Careaga se incorporó a filas atigradas en febrero de la pasada temporada buscando sumar minutos, pero sólo participó en compromisos del Torneo de Reservas.

Actualmente los tres goleros trabajan para ganarse la titularidad en el arco atigrado y así participar en los diferentes torneos que se jugarán en esta gestión, la decisión final de quien defenderá la portería, la tendrá el director técnico Cristian Díaz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts