¿Quiénes dirigirán el reprogramado entre Royal Pari y Always Ready?

Ambos equipos se pondrán al día en relación a los otros equipos el miércoles en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Concluido el único amistoso de la Selección, todos los jugadores vuelven a sus respectivos clubes. El miércoles desde las 15:00 horas comienza a reanudarse el Clausura con el partido reprogramado de la fecha 9 entre Royal Pari y Always en Santa Cruz. Ambos se pondrán, pero hasta el momento no tienen directores técnicos de forma oficial, solo de manera interina, por eso surge la cuestionante: ¿Quiénes dirigirán el encuentro?

Por parte del local, todo indica que Luis Marín Camacho volverá a dirigir tal y como lo hizo en el último partido antes del receso. Fue victoria por la mínima diferencia sobre Oriente Petrolero. Su interinato se produjo luego de la renuncia de Victor Hugo Andrada después de la goleada sufrida en Sucre por parte de Independiente. Hace tiempo también le tocó asumir el cargo en Royal Pari de forma breve.

En cuanto a Always Ready, tras el despido de Julio César Baldivieso y el regreso fallido de Pablo Godoy la dirigencia decidió poner de manera interina a Oscar Villegas, director técnico de la reserva. Él es el principal candidato a dirigir al primer plantel, pues a su mando ya trabajan desde el martes. Tiene una campaña casi perfecta con el segundo equipo, es líder del Grupo A con una significativa distancia en relación a los otros equipos.

De no haberse efectuado el paro cívico de 48 en Santa Cruz el lunes 8 y el martes 9 de agosto, tanto Adrada como Baldivieso hubieran sumado un resultado más a sus ciclos en Royal Pari y Always Ready, respectivamente. Como el hecho social se llevó a cabo y al no haber espacio para reprogramar el partido a la brevedad posible, la Comisión de Competiciones optó por el miércoles 28 de septiembre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts