¿Quiénes son los mejores fiferos del país?

La segunda versión del Match Fest Bolivia, reunirá a los mejores jugadores de FIFA17 del país.
Foto: Comunidad FIFA Bolivia
Foto: Comunidad FIFA Bolivia

La segunda versión del Match Fest Bolivia, reunirá a los mejores jugadores de FIFA17 del país, el campeón defensor René Aranibar, más conocido como Reneco, pondrá en juego su corona en un fin de semana intenso.

Los eSports han ido cobrando mayor importancia en el mundo, medios internacionales como TyC Sports, ESPN, le dedican programas íntegros a esta nueva actividad mental, los deportes electrónicos y son cada vez más importantes los premios que se entregane en el mundo.

En Bolivia, de momento Reneco ha logrado el primer torneo nacional de FIFA, ahora tras una seguidilla de eventos en Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y un torneo de influencers en La Paz, se buscará al mejor de todos, incluso hay una selección nacional compuesta por diez jugadores.

Jeshuans – Jesus Nava (C) Cochabamba; Freju_855 – Julio Calderon La Paz; Matrox_96 – David Antelo Santa Cruz; SACH77R – Sergio Chacon Santa Cruz; RENECO – Rene Aranibar La Paz; Godleinad – Daniel Mamani Cochabamba; Arca9421 – Ronald Ordonez La Paz son los titulares. Ddm2305 – Diego Dencker Santa Cruz; GaPaJe – Gabriel Nava – Cochabamba; Jhuanin – Juan Moscoso Cochabamba, son los suplentes del elenco boliviano que nos representa en torneos internacionales.

Al menos cuatro de ellos estarán presentes en la gran final Nacional del #MatchFestBolivia con el apoyo de VIVA y su acercamiento a los ESports en el Sport Bar de Joma en el Megacentes este domingo 27 de agosto, el sábado será el torneo paceño que buscará al campeón departamental para anotar su nombre en la gran final del domingo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts