El ultimo campeón hizo una planificación para reducir al mínimo los efectos de la altura para el partido frente San José por la Copa Libertadores. Por tanto tiene previsto concentrar dos días en Cochabamba para afinar detalles de cara al debut, viajar a Oruro el mismo miércoles, llegar sobre el partido y jugar. El fisioterapeuta Bruno Mazziotti explicó que cada jugador tendrá un trato individual, ya que cada organismo responde de manera diferente a los efectos de la altitud.
Entre tanto su entrenador, Tite dijo que “La torcida del Corinthians va a querer ver a su equipo en la Libertadores con la misma actitud que mostró en el empate el pasado sábado frente a Sao Caetano 2-2. Este equipo tiene el talento, el corazón acelerado, y alma de competición de querer ganar siempre”
En siete jornadas del campeonato Paulista hasta el momento, el Corinthians tiene tres victorias, tres empates y una derrota. Este domingo en el Pacaembú se enfrentará a su clásico rival, el Palmeiras a las 14:00 (hora boliviana). Para luego viajar a Bolivia y defender su corona tratando de repetir lo que hizo el pasado año, levantando la Copa.
Fuente: globoesporte.com