Quieren volver a la cima

El Timao toma todas la precauciones para su estadía en Bolivia, pero primero en su mira esta el Derby Paulista.
Foto: corinthians.com.br
Foto: corinthians.com.br

 

El ultimo campeón hizo una planificación para reducir al mínimo los efectos de la altura para el partido frente San José por la Copa Libertadores. Por tanto tiene previsto concentrar dos días en Cochabamba para afinar detalles de cara al debut, viajar a Oruro el mismo miércoles, llegar sobre el partido y jugar. El fisioterapeuta Bruno Mazziotti explicó que cada jugador tendrá un trato individual, ya que cada organismo responde de manera diferente a los efectos de la altitud.

Entre tanto su entrenador, Tite dijo que “La torcida del Corinthians va a querer ver a su equipo en la Libertadores con la misma actitud que mostró en el empate el pasado sábado frente a Sao Caetano 2-2. Este equipo tiene el talento, el corazón acelerado, y alma de competición de querer ganar siempre”

En siete jornadas del campeonato Paulista hasta el momento, el Corinthians tiene tres victorias, tres empates y una derrota. Este domingo en el Pacaembú se enfrentará a su clásico rival, el Palmeiras a las 14:00 (hora boliviana). Para luego viajar a Bolivia y defender su corona tratando de repetir lo que hizo el pasado año, levantando la Copa.

 

Fuente: globoesporte.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria eligió a Farell para visitar a Bolívar

Blooming es uno de los jueces que tendrá el torneo para definir al campeón del torneo Apertura, los dirigidos por Mauricio Soria visitan a Bolívar en el Siles y buscarán ahogar la fiesta a los celestes paceños.
Read More

El Loco se la juega por un equipo renovado

Se veía venir. Mauricio Soria, que había trabajado con las selecciones Sub-20 y Sub-17 durante los primeros meses del año, convocó a varios jugadores jóvenes a la Selección mayor de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias.