Quiñónez no es tomado en cuenta por Azkargorta

Quiñónez no fue tomado en cuenta ni en el equipo B la práctica de este jueves, Maygua será baja un par de días.

IMG_67330673901442

El guardameta titular de la selección boliviana nuevamente no fue tomado en cuenta por Azkargorta, recordemos que antes del receso por las fechas FIFA, Romel Quiñonez no fue tomado en cuenta ni para viajar a Cochabamba cuando enfrentaron a Wilstermann, el club y el entrenador, dijeron que fue por una lesión que en el isquiotibial.

Quiñonez junto con el resto de sus compañeros que estuvieron con la selección nacional retornaron el miércoles por la tarde a la ciudad de La Paz e inmediatamente se dirigieron a Tembladerani para realizar un trabajo de recuperación con el profesor Crespo, Quiñonez entrenó con total normalidad, sin embargo en la práctica de la mañana de este jueves Quiñonez no atajó ni para el equipo suplentes donde fue Widen Rojas el encargado de cuidar ese pórtico.

Al salir del entrenamiento el guardameta conversó con los medios donde expresó, “Estuve sentado dos años y medio cuando vino Marco y me la banqué los dos años y medio, ahora vengo jugando pocos partidos, yo simplemente quiero seguir trabajando, ya he pasado por esto y va a pasar otras veces, no hay problema yo se que simplemente con trabajo vamos a llegar al nivel que uno quiere” y añadió estar bien físicamente, “yo estoy bien, estoy tranquilo trabajando para ponerme mucho mejor”.

Mañana se conocerán los 18 jugadores que partirán por la tarde Oruro, donde por lo mostrado por Azkargorta en las prácticas, Widen Rojas se perfila como el guardameta suplente de Guillermo Viscarra.

Leandro Maygua por su parte no entrenó hoy con el grupo, realizó una sesión de fisioterapia y luego estuvo a un costado del campo de juego viendo la práctica, la contractura que tiene lo pone como baja por 3 días.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente recupera a sus individualidades

Oriente Petrolero logró un nuevo triunfo en el torneo y sigue de levantada, comenzó el torneo y hasta hace un par de fechas era el último de la tabla, ahora tiene catorce puntos y se puso a cuatro unidades del líder Wilstermann. Con la llegada del nuevo entrenador Ángel Guillermo Hoyos, los refineros han logrado no sólo ascender en la tabla sino han recuperado individualidades nacionales importantes como se vio en el partido ante Bolívar en el Tahuichi donde lograron ganar con marcador final de 3 a 2.