Alejandro Quintana es el primer refuerzo que llega a la U, a diez días de su debut en la Copa Libertadores arribó a la Capital y esperan por Gustavo Pinedo, el segundo delantero para afrontar este torneo internacional.
Tras la salida del chileno Mauricio Gómez y el pase caído del tarijeño Oscar Díaz, las alarmas se encendieron en Universitario y la dirigencia movió el mercado de pases en busca de delanteros. Se inclinaron por Quintana, cuya llegada se barajaba desde hace días atrás y ayer se concretó.
“Estoy contento por el recibimiento, con muchas ganas de jugar”, comentó el atacante argentino, tras visitar por primera vez el estadio Patria, donde presenció la práctica del resto del plantel.
El delantero, de 24 años, con pasado en clubes de Argentina como Huracán, Tristán Suárez, Brown de Adrogué y Platense, firmaría su vinculación por un año con el club capitalino.
La U jugará un partido amistoso frente a la Selección Boliviana Sub 20, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de Ecuador. El encuentro, en el que el entrenador Javier Vega podrá echar mano de los refuerzos, se jugará en el estadio Patria, desde las 16:00.
Fuente: Correo del Sur