Aquí
Home > Ciclismo > BMX > Quintanilla en Chile: Un podio y un roce

Quintanilla en Chile: Un podio y un roce

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Quintanilla / Prensa

Quintanilla se subió al podio en la categoría Elite de la Copa Latinoamricana de BMX en Santiago de Chile en la quinta fecha del evento de Bicicross en el Continente, ese resultado de sábado hizo ilusionar a Jaime para completar una sexta jornada el domingo que lo deje bien arriba en el ranking sudamericano, pero en el segundo día de competencia, tuvo un roce que lo dejó sexto y fuera de las finales.

El sábado Quintanilla logró el segundo lugar de la competencia y el domingo cuando venía tercero en las semifinales sucedió el roce que lo dejó sexto y sin finales, pero las sensaciones del piloto nacional fueron buenas, porque su gran objetivo es lograr la clasificación a Tokyo 2020.

«Ha sido un año bueno. Me estoy preparando mucho para tener estos resultados, porque estoy buscando el cupo olímpico para Bolivia».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre la competencia del fin de semana en Chile el piloto explicó «Lamentablemente un pequeño percance dentro de mi categoría es demasiado al momento de marcar tiempos en la competencia. No logré recuperar mi posición porque sólo tuve 30 segundos para competir».

José Quintanilla ahora tiene planeado participar de una copa brasileña en Sao Paulo a mediados del mes de noviembre, invitado por su sponsor Penks. Y cerrará este año con la séptima y octava fecha de la Copa Latinoamericana que se realizará en Buenos Aires a finales de noviembre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com