Quintanilla no tuvo el mundial que esperaba

Era el gran crédito boliviano en el Mundial de BMX, pero la categoría Elite se hizo cuesta arriba para todos los nuestros.
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook

Era el gran crédito boliviano en el Mundial de BMX, pero la categoría Elite es cada vez más competitiva y difícil, Jaime Quintanilla, José Adolfo Rocabado, Ana Rojas y Maríá Peinado, no lograron avanzar sus mangas clasificatoria en la categoria más importante.

“No estoy contento con el resultado pero sé que de esto se aprende”, dijo en sus redes sociales el joven bicicrosista boliviano.

En las tres mangas que compitió, Jaime ocupó la quinta posición, quedando sin opciones de clasificar a los cuartos de final. “El nivel fue altísimo y estoy trabajando para estar con los grandes”, escribió en otro comunicado.

Sucede que en este nivel los cuatro pilotos bolivianos que no pudieron pasar de ronda se miden con los mejores, campeones mundiales, campeones olímpicos que tienen preparación de atletas de elite, algo que nuestros deportistas aún lo piden.

En otras categorías Bolivia logró importantes puestos, al W4 logrado por Raúl Ruiz el primer día se sumaron, los W2 de Marianita Aguilera y el W3 de Grecias Cristódulo en categorías de niñas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga y Chumacero están recuperados

César Farias recuperó a dos de sus más importantes jugadores, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga están completamente recuperados y listos para seguir siendo tomados en cuenta.