Quintanilla recuperado ya piensa en los Juegos

Jaime Quintanilla emprendió rumbo a Santa Marta.
Foto: Jaime Quintanilla / Prensa
Foto: Jaime Quintanilla / Prensa

Ya recuperado de la dura caída que tuvo en el nacional Open en La Paz, Jaime Quintanilla emprendió rumbo a Santa Marta (Colombia) para competir en los XVIII Juegos Bolivarianos con el objetivo de llegar al podio.

El bicampeón nacional, que logró un cuarto lugar en el 8vo round de la Copa Latinoamericana de Chile, participará en la segunda carrera más importante de su calendario 2017.

“Estoy muy contento con el resultado en Chile, esa carrera era una previa para medir mi nivel antes de ir a Colombia. Me siento fuerte y positivo”, comentó Quintanilla. “Llego al pico más alto de mi preparación de esta segunda parte de mi temporada, hemos trabajado muy duro junto a Rocky Aguilera y Pablo Muñoz y mi objetivo es subir al podio”, agregó Jaime.

Junto a Quintanilla viajaron su entrenador Aguilera, además del segundo clasificado a los Bolivarianos, el cruceño José Adolfo Rocabado. Los atletas tendrán los entrenamientos oficiales este jueves 16 de noviembre y la prueba se llevará adelante el 17 y 18 en la pista del Polideportivo de Bureche de Santa Marta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un triunfo que significa justicia y respeto

El entrenador Roberto Mosquera tras el importante triunfo de su equipo sobre Palmeiras habló en conferencia de prensa sobre lo mucho que significa para Wilstermann los tres puntos conseguidos en el Felix Capriles.
Read More

Moisés Villarroel, a un paso de Oriente Petrolero

Tras un año con escasas oportunidades en el primer equipo de Bolívar, el volante cruceño Moisés Villarroel, que actualmente trabaja con la Selección Sub-20 con miras al Sudamericano de Ecuador, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Oriente Petrolero de cara a la próxima temporada.
Read More

La vida después de la primavera en el Milán

El torneo primavera del Milán sigue en Italia, y el equipo de Sebas se metió a las finales, el sábado juega ante el Empoli. El torneo todavía e juega, y hasta finales de mayo la actividad seguirá en el sub-20 nacional de ese país, donde milita el boliviano.