Quintanilla ya está en Cochabamba

El ciclista Jaime Quintanilla llegó en los últimos días a Cochabamba, donde tendrá unos días de aclimatación
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook

El ciclista Jaime Quintanilla llegó en los últimos días a Cochabamba, donde tendrá unos días de aclimatación antes de su debut en los Juegos Suramericanos 2018 a efectuarse en Cochabamba. El competidor representará a Bolivia en la modalidad de BMX.

El deportista ya entrenó este jueves en la pista antigua de Cochabamba llamada La Tamborada, “Tenía programado llegar a Cochabamba para aclimatarme mejor y conocer la nueva pista, pero por el momento no podremos usarla porque no está terminada, pero estoy practicando en la antigua para no perder el ritmo”, dijo Quintanilla a su llegada.

El ciclista debutara en los juegos el lunes 28 en la prueba contrarreloj y un día después participará en la competencia por equipos.

Quintanilla llega a estos juegos en una histórica posición para el ciclismo boliviano, ya que según el último ranking mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), se encuentra en el puesto 54.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marvin desgarrado y descartado, Eguino sólo un susto

BOSTON. Ambos casos preocupaban al entrenador, Julio César Baldivieso había anticipado en el caso de Ronald Eguino un peor panorama, pero sin embargo, se recupera de manera favorable e incluso podrá estar en el último juego, pero el que se pierde el partido es Marvin Bejarano, un desgarro lo alejará por algunas semanas de las canchas.