Quinteros asume como DT en Xolos de Tijuana

Su entrenador Gustavo Quinteros decidió no renovar y buscar nuevos rumbos.

Luego de que se diera por terminado el fútbol chileno y la Universidad Católica lograra el segundo título consecutivo, su entrenador Gustavo Quinteros decidió no renovar y buscar nuevos rumbos.

Los Xolos de Tijuana oficializaron que Gustavo Quinteros es su nuevo entrenador de cara al Clausura 2020 en la Liga MX. El estartega argentino-boliviano llega luego de haberse consagrado campeón de Chile con el conjunto de la Universidad Católica.

Este será el noveno club que Quinteros en su carrera como entrenador, esto luego de haber dirigido en Bolivia (a Blooming, Oriente Petrolero y Bolívar); Argentina (San Lorenzo y San Martín de San Juan); Ecuador (Emelec); Arabia (Al-Nassr) y Emiratos Árabaes Unidos (Al-Wasl). Asimismo, durante su carrera también ha tenido la oportunidad de dirigir a la selecciones de Bolivia (2010-2012) y de Ecuador (2012-2015).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los fabulosos Pekerboys

¿Qué significa esto, que el mérito es de José Pekerman, invicto en Copas del Mundo y campeón 3 veces del mundo en categorías juveniles?
Read More

Petrolero ganó amistoso ante un equipo argentino

Petrolero de Yacuiba piensa en el inicio liguero y con el propósito de que el equipo llegue con ritmo este fin de semana se disputó un partido amistoso en el que el cuadro yacuibeño se impuso por 2 a 0 a Campo Durán Petrolero, equipo de Tartagal (Argentina), en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso.