Quinteros se reencuentra con viejos compañeros

El defensor central nuevamente compartirá vestuario con compañeros que tuvo en Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores de La Verde ya piensan en el cierre de las Eliminatorias con la intención de terminar el ciclo al mando de César Farias de la mejor manera. Se prepara un equipo joven, con algunos que tuvieron experiencias a nivel internacional y otros que proyectan su fútbol todavía en la competencia nacional.

“Cada vez que llego a Bolivia se que tengo una familia celeste que son todos mis compañeros, toda esa afición, cuerpo técnico y mi papá que está aquí, me arroparon mucho en este caso con Alex Granell, Guitian, Roberto Fernández, Víctor Abrego y en general todos mis ex compañeros han sido mi familia, se los agradezco todo a ellos que también son los que me ayudaron a salir al exterior”, comentó Jairo Quinteros que vuelve a de La Paz con la fortaleza con viejos amigos.

El defensor es parte del Inter de Miami donde sumó tres partidos, donde en sólo uno fue sustituido, 224 minutos de juego y 1 tarjeta amarilla. En sus 2 temporadas previas con Bolívar registró 48 partidos, 44 partidos terminados, en 4 fue sustituido, 3800 minutos de juego, 2 goles, 10 tarjetas amarillas y 1 roja.

“El fútbol boliviano tiene tanto talento, hay que saber aprovecharlo, tenemos jugadores jóvenes con mucha calidad pero necesitamos condiciones, algunos clubes lo van intentando y en este caso Bolívar tiene proyectos grandes por delante, son lo qué te dan esas oportunidades de poder salir al exterior como me pasó en su día”, remarcó el jugador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
40
Shares
Related Posts