Quispe volvió a lograr su objetivo de cara los Suramericanos

Este fin de semana se realizó el segundo selectivo en el estadio IV Centenario.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este fin de semana se realizó el segundo selectivo en el estadio IV Centenario de Tarija, y en total ya son diez atletas con registros requeridos por los Juegos Suramericanos.

Valeria Quispe que se anotó en el primer selectivo en salto triple, ahora lo hizo en salto largo y lo consiguió con 5m91cm, con lo que superó los 5m80cm que solicitaba la FAB.

Este fin de semana además lograron las marcas mínimas el cruceño Fernando Copa en 400 metros planos, el orureño César Fernández y el potosino Juan Carlos Huiza en los 10 mil metros y Grace Conley en la impulsión de bala damas.

Antes de este torneo seis habían asegurado su presencia: los tarijeños Bruno Garamendi, Valeria Quispe (ambos se clasificaron en salto triple), el cruceño Aldo Gonzales en impulsión de la bala, y los paceños Rodrigo Zeballos en 50 Km marcha; Ángela Castro y Odeth Huanca en 20 Km marcha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tite confirmó el equipo con cinco cambios

El último entrenamiento brasileño previo al partido contra la Selección nacional no tuvo sorpresas, el técnico Tite ratificó la alineación que venía probando y, de esa manera, se confirmó la información que se manejaba desde el lunes.