Raquetbolistas bolivianos esperan por su viaje

Lamentable noticia, doce deportistas, entre ellos Carola Loma, una de las deos mejores racquetbolistas del país y esperanza de medalla en el Panamericano de la disciplina, siguen a la espera de una solución y que puedan viajar a Costa Rica.
Foto: Racquet Bolivia
Foto: Racquet Bolivia

Lamentable noticia, doce deportistas, entre ellos Carola Loma, una de las deos mejores raquetbolistas del país y esperanza de medalla en el Panamericano de la disciplina, siguen a la espera de una solución y que puedan viajar a Costa Rica.

Desde el martes que el señor Carlos Rosales, se comprometió a darles pasajes a ella y once chicos más, entre los que también destaca Carlos Moscoso, hermano del campeón mundial, Conrrado Moscoso.

La delegación boliviana estaba compuesta por 17 jugadores, por lo que son el 80% del equipo boliviano, dejando a duplas incompletas, y dejando al deporte que más medallas ha traído al país sin su mejor equipo

Los pasajes fueron comprados por los padres de familia y pagados en su totalidad, el señor Carlos Rosales, es dueño de una agencia de viajes en Cochabamba y es miembro del Comité Olímpico Boliviano, se ofreció a ayudar a los chicos, pero no ha cumplido.

El Ministerio de Deportes al entrar en tema prefirió emitir un comunciad desentendiéndose de todo, por que la Federación de Racquet en Bolivia, aún no cumple los requisitos para estar registrada ante la entidad. El Comité Olímpoco, no se ha pronunciado.

Sólo han podido viajar los chicos que lograron emitir pasasjes por otra via, el Sedede de Santa Cruz, es la única autoridad departamental o nacional que apoyó al equipo y les compró pasajes a todos los cruceños, Conrrado Moscoso, también pudo viajar, pero el resto del equipo boliviano quedó plantado en Viru Viru, con maletas y mochilas hechas, pero sobre todo con ilusiones destruídas, porque si no logran partir en el vuelo de este viernes a las dos de la mañana, será imposible que lleguen al torneo que inica este viernes.

Total
0
Shares
Related Posts