Rafael Paz viajó a Paraguay tras dos volantes

Dos jugadores, ambos mediocampistas, pretende contratar el presidente de Guabirá, Rafael Paz Hurtado, quien ayer viajó a Asunción de Paraguay.

rafael paz

Dos jugadores, ambos mediocampistas, pretende contratar el presidente de Guabirá, Rafael Paz Hurtado, quien ayer viajó a Asunción de Paraguay.

Según el propio Paz, como el entrenador Claudio Chacior, los nombres se mantendrán en reserva hasta confirmar su vinculación con los rojos, a fin de no entorpecer dichas negociaciones. Lo único que se sabe es que “son de primera línea”.

Una vez confirmada la incorporación de Yimmy Vaca, Delio Ojeda y los juveniles Bismark Algarañaz y Omar Pedro Siles, además de la ratificación de Juan Maraude, el plantel va adquiriendo forma de cara al torneo de la Liga del Fútbol Profesional.

Otro jugador que está cerca de arreglar su vinculación es José Alfredo Castillo (f), ya que las diferencias económicas entre lo que pide y lo que ofrece el club son mínimas.

En tanto, el equipo con las nuevas incorporaciones tiene previsto comenzar sus entrenamientos el próximo miércoles 3 de julio, aunque gran parte del plantel sigue entrenando debido a que todavía falta que juegue varios partidos de la Primera A de la ACF, esto porque el mal tiempo ha conspirado y se han retrasado.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El anfitrión juega su segundo partido, ante Costa Rica

Abriendo la segunda fecha del Grupo A, el anfitrión Estados Unidos recibirá a Costa Rica, con la misión de ganar para mantenerse con chances de avanzar a la segunda fase. En el estadio Soldier Field, de Chicago, la pelota comenzará a rodar a partir de las 20:00 (HB), con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

20 Años

Siempre dije que si para el fútbol boliviano el trabajo de Azkargorta fue positivo desde el punto de…