Rafaela Delgadillo representó al país en Rusia

Bolivia estuvo presente en el primer Mundial Juvenil de Gimnasia Rítmica.
Foto: Confederación Sudamericana de Gimnasia
Foto: Confederación Sudamericana de Gimnasia

El primer Campeonato Mundial Juvenil de Gimnasia Rítmica se desarrolló en Moscú, Rusia del viernes 19 hasta el domingo 21 de julio y Bolivia dijo presente en el torneo mediante la representación de Rafaela Delgadillo que participó con los instrumentos: pelota y cinta.

La cruceña mostró su talento ante alrdedor de 50 países que tuvo de rivales. Si bien no ocupó los primeros sitiales, ganó bastante experiencia; ya que ahora se enfoca en el Sudamericano que se llevará a cabo en octubre. Antes hizo un excelente papel con su equipo del Club Olímpico de Santa Cruz en el Sudamericano de Clubes.

Asimismo Bolivia dejó su huella en los puestos de control; la entrenadora Maday Arango no solo acompañó a la joven gimnasta, aportó a la buena ejecución del campeonato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Royal Pari y Guabirá lideran el Nacional B

Se cumplió la tercera fecha del torneo Nacional B y el equipo de Royal Pari lidera el Grupo A mientras que el cuadro de Guabirá que se mantiene invicto en esta ronda final está en la cima del Grupo B.