Raldes y su postura sobre el conflicto

Actualmente es el jugador con la voz de mando en el gremio de los jugadores en actividad
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el capitán de los capitanes del país, aunque no lleve el cintillo en su club, actualmente es el jugador con la voz de mando en el gremio de los jugadores en actividad.

Ronald Raldes habló ante los medios del conflicto de FABOL con la Liga, y de la posible paralización del torneo. El primer mensaje fue claro “El torneo debe terminar el 17, acá no se como lo van a resolver, pero eso no se negocia, no es culpa nuestra que los dirigentes no sepan cumplir sus obligaciones”

Raldes explicó que la postura de FABOL es apoyada por los futbolistas, pero también marcó que no es responsabilidad suya: “Se quiere hacer creer a la opinión pública que nosotros somos los responsables de estas cosas, hay que ser sinceros y decir la verdad. Que el comunicado de la Liga diga que los únicos responsables de una posible paralización van a ser los de Fabol, no es así; En este caso, los únicos responsables son los dirigentes que no cumple, si revisan son deudas muy atrasadas”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lampe el primer legionario en lista para el amistoso

Una vez confirmados los dos partidos amistosos para el venidero mes de junio aprovechando la fecha FIFA, el cuerpo técnico de la Selección trabaja en la elección de los jugadores, así como todos los detalles concernientes al viaje a Managua y Yacuiba, lugares donde se desarrollará el encuentro.