Ramallo descartado para el domingo

El delantero Rodrigo Ramallo no será parte del equipo santo que viaje a la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero Rodrigo Ramallo no será parte del equipo santo que viaje a la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí el domingo desde las 17:15. El jugador se encuentra en la última etapa de fortalecimiento físico luego de su lesión.

El jugador sufrió un esguince de segundo grado en el partido frente a Universitario a principio de mes, luego se conoció que su recuperación sería de al menos 20 días, por lo que está cerca del tiempo estipulado.

Si bien esta semana el goleador entrenó a la par de sus compañeros, el cuerpo médico santo no quiere apresurar su retorno y aprovechar el receso por la fecha FIFA para tenerlo al 100% para el retorno del certamen.

En contrapartida el zaguero Mario Cuellar y el volante Javier Sanguinetti están totalmente recuperados y podrán jugar el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Finalmente Guabirá jugará con Blooming

Bolívar busca amistosos, consiguió uno de peso ante Blooming y con el Siles vacío. Llegó el anuncio oficial del departamento de prensa del Bolívar en horas de la mañana, estaba confirmado un duelo de celestes. Pero apareció Rafael Paz, el presiente de Guabirá, y dijo que ya tenían dosificadas las entradas, que Alfredo Schwarm había comprometido el partido en Montero. Minutos más tarde, llega el anuncio de Bolívar, partido cancelado, alguien en el Club Celeste de Santa Cruz que confirmó su presencia en La Paz no sabía del acuerdo de Paz y Schwarm. Y el partido en Montero a las 15:30 está confirmado con una copa de premio de por medio