Ramallo recuperó a dos piezas claves para la Copa

En el Santo podrán ser tomados en cuenta Mario Ovando y Javier Sanguinetti
Foto: CDSJoficial
Foto: CDSJoficial

En el Santo podrán ser tomados en cuenta Mario Ovando y Javier Sanguinetti, luego de mucho tiempo ambos están bien y podrán ser de la partida en el Campeones del Siglo ante Peñarol.

El cuadro de la V azulada cerró su preparación para el partido, con una visita al estadio, donde los jugadores pisaron el suelo y conocieron las instalaciones de uno de los estadios más modernos de Sudamerica. Allá Peñarol hace de local y desde las 18:00 recibirá a San José en un partido que será transmitido, exclusivamente por Facebook.

El Santo, si no tiene más inconvenientes, podrá alinear a diez de sus once “del ideal” en la Copa, aún con la baja de Marcos Barrera irá con: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Jorge Toco, Jair Torrico; Mario Ovando, Kevin Fernández; Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo; y Carlos Saucedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cafeteros se quedaron con el tercer puesto

En un partido atractivo, Colombia se impuso sobre el local por la mínima diferencia (0-1) y se quedó con el tercer puesto de la Copa América. Carlos Bacca anotó el único tanto del partido tras una gran jugada colectiva de los cafeteros, que incluyó un pase exquisito de James y una llegada a fondo de Arias con asistencia perfecta para el delantero del Milán.