Ramallo sufre un esguince

El jugador de San José, Rodrigo Ramallo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador de San José, Rodrigo Ramallo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, en el duelo frente a Universitario del pasado domingo, por lo que al menos estará dos semanas fuera de las canchas.

El jugador llegó este martes con muletas al lugar donde debía entrenar el plantel santo, pero que tampoco lo hizo por una medida de presión por las deudas que tiene la dirigencia.

Ramallo mostró el grado de su lesión mediante sus redes sociales y espera el diagnóstico médico para conocer el tratamiento a seguir en las siguientes semanas.

De inicio el jugador ex-atigrado no estará en el duelo frente a Destroyers de este domingo en Santa Cruz por la séptima jornada y es poco probable que retorne para la o taba fecha cuando su equipo reciba a Sport Boys el sábado 25 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ibañez y Chajtur se quedaron en La Paz

Los jugadores Jefferson Ibañez y Mauricio Chajtur del club Guabirá no retornaron a Santa Cruz para unirse al trabajo de su equipo, ambos seleccionados se quedaron en la Sede de Gobierno y trabajarán hasta el viernes en el estadio de Tembladerani.