Ramírez campeón en el cierre de Clásico Bisa

El torneo de golf nacional finalizó este domingo en la ciudad del valle.
Foto: Extend
Foto: Extend

Este domingo se jugaron las últimas dos jornadas del Clásico Bisa en el Country Club de Cochabamba, en el cual Xavier Ramírez se llevó el premio máximo al ganar en la modalidad Individual en 18 hoyos, con Full Handicap. Mientras que el segundo lugar lo ocupó Arturo Valenzuela y el tercero Rubén Rosales.

También, los ganadores de la modalidad por parejas en 36 hoyos, con el 85% de Handicap fueron el dúo conformado por David Muñoz e Ignacio Muñoz, el segundo puesto en el podio fue para Rodrigo Rocabado y Rubén Rosales, a quienes les siguieron  Hugo Galindo y Adolfo Pérez, que consiguieron el tercer lugar.

Por último, en los premios especiales que otorga el Banco Bisa, Valentina Morlez logró el Best Aproach (mejor aproximación) y Oscar Majluf por el Longest Drive (golpe más largo).

Para el cierre del torneo nacional, Juan Pablo Ruiz, fhsdofh, afirmó que el campeonato fue especial para Banco BISA porque se cumplieron ya 20 años de su organización y apoyo, a la disciplina del golf que une a familias bolivianas e integra a golfistas amateurs y aficionados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Escalante y Rioja ingresan al equipo titular

Dos cambios son los que presentará el Club Atlético Ciclón de cara a su compromiso de este miércoles ante Real Potosí por la segunda fecha de la Liga del Fútbol Profesional, Escalante y Rioja por Ramírez y Canalis. El equipo para enfrentar a Real Potosí (4-4-2) será con: Pedro Galindo; Eduardo Puña, Félix Candia, Juan Rioja, Diego Blanco; Maximiliano Andrada, Juan Alemán, Edgar Escalante, Yeltsin Ovando; Nelvin Soliz y Juan Vogliotti.