Ramiro Vaca estuvo desde el inicio en el segundo triunfo de Beerschot

Es titular indiscutible en la Segunda División de Bélgica y su equipo está entre los primeros lugares.
Foto: K. Beerschot V.A.

Por cuarta ocasión consecutiva, Ramiro Vaca partió desde el inicio en Beerschot en la Segunda División de Bélgica. Su equipo como visitante derrotó 2 a 1 a la Sub-23 de Brujas por la fecha 4 de la Proximus League. Ahora, su equipo está entre los primeros lugares con el boliviano como parte de la base del equipo.

Tal y como en los anteriores partidos, Vaca se ha vuelto en uno de los principales generadores de peligro en área rival. El boliviano se sintió cómodo en las instalaciones de Brujas, es así que su equipo abrió el marcador al final del primer tiempo por medio de Baeten.

En el segundo tiempo, Brujas desperdició un penal, acciones después, a la hora de juego, el estratega Wieland decidió sustituir a Vaca. Luego, el delantero belga de 20 años convirtió el segundo gol para Beerschot. Entrando a la recta final del partido, el local descontó, pero la visita resistió la ventaja hasta el último pitazo.

Con Vaca como titular indiscutible, Beerschot sumó su segundo triunfo que le permite llegar a 7 puntos y colocarse como líder momentáneo de la Proximus League. En el peor de los casos, puede caer a la cuarta posición al término de la cuarta fecha. De todas formas, el equipo de Vaca se mantiene en puestos de clasificación a los playoffs de ascenso.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.