Ramiro Vaca volvió a gritar un gol

Es uno de los jugadores en los que más confía Mauricio Soria
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es uno de los jugadores en los que más confía Mauricio Soria, prácticamente es uno de los descubrimientos del DT cochabambino, para muestra los sudamericanos Sub 20 y Sub 17 del 2017, allá el DT le dio toda la confianza de ser el 10 de La Verde, lo hizo debutar en la Selección Mayor ante Nicaragua, y para fortuna de ambos, se volvieron a encontrar, ahora en el Tigre.

Vaca es pieza fundamental de este nuevo The Strongest de Mauricio Soria, ya lo mostró en el Siles, y ahora en Santa Cruz abrió el camino del triunfo y orquestó casi todo el partido en sus pies con buen andamiaje del equipo del Loco.

Con este, ya tiene dos goles en el Clausura, igualando la marca de todo el primer semestre, con confianza y con minutos en cancha, Ramiro Vaca amenaza con explotar de manera definitiva en el fútbol boliviano, y con sólo 20 años.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga no dispuso ningún trofeo para esta fecha

Si Wilstermann logra el título en la noche del jueves en el Hernando Siles, dará la vuelta olímpica, pero no tendrá ceremonia de premiación, ni trofeo oficial. Esa fue la decisión de la Liga, ya que está programado con la empresa dueña de los derechos que la Copa Tigo, se entregue en la última fecha.