Romero firma con Nacional Potosí

El portero Argentino Leonardo Romero firmó este sábado su contrato con Nacional Potosí
Foto: Futbol Estudio
Foto: Futbol Estudio

El portero Argentino Leonardo Romero firmó este sábado su contrato con Nacional Potosí para el torneo que viene, el guardameta ya jugó en el cuadro potosino en la Copa Sudamericana, fue uno de los refuerzos que trajo el técnico Edgardo Malvestiti.

Romero de 27 años nació en Rosario y llegó en marzo a la Villa Imperial, fue habilitado solo para la Copa Sudamericana donde fue titular en los dos partidos ante Fluminense. En Brasil tuvo un buen desempeño y fue uno de los protagonistas para mantener el cero hasta el minuto 70.

El arquero será inscrito en el periodo corto de transferencias que tendrá el torneo de la División Profesional en el receso por la Copa del Mundo, la dirigencia de Nacional aprovechará el cupo de extranjero vacante que dejó Thiago Dos Santos, quien se fue del plantel de mutuo acuerdo luego de una pelea con el estratega.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintana devolvió la alegría a la U

Universitario de Sucre volvió a sonreír en casa tras un mes de tropiezos y caídas, fue de la mano del goleador del equipo, Alejandro Quintana, que consiguieron retener los tres puntos ante Guabirá.