Romero firma con Nacional Potosí

El portero Argentino Leonardo Romero firmó este sábado su contrato con Nacional Potosí
Foto: Futbol Estudio
Foto: Futbol Estudio

El portero Argentino Leonardo Romero firmó este sábado su contrato con Nacional Potosí para el torneo que viene, el guardameta ya jugó en el cuadro potosino en la Copa Sudamericana, fue uno de los refuerzos que trajo el técnico Edgardo Malvestiti.

Romero de 27 años nació en Rosario y llegó en marzo a la Villa Imperial, fue habilitado solo para la Copa Sudamericana donde fue titular en los dos partidos ante Fluminense. En Brasil tuvo un buen desempeño y fue uno de los protagonistas para mantener el cero hasta el minuto 70.

El arquero será inscrito en el periodo corto de transferencias que tendrá el torneo de la División Profesional en el receso por la Copa del Mundo, la dirigencia de Nacional aprovechará el cupo de extranjero vacante que dejó Thiago Dos Santos, quien se fue del plantel de mutuo acuerdo luego de una pelea con el estratega.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero tendrá el regreso de Galindo

Con el regreso a la titularidad del volante que estuvo con la Selección y se perdió la fecha quince por una suspensión, volverá a ser tomado en cuenta por el paraguayo Celso Ayala. La decisión del DT del Chaqueño pasa por ser un equipo más ofensivo de lo que se vio en Sucre, por eso volverá a apelar a una dupla de ataque con el argentino Maidana y el brasileño Leilao. El equipo que viene de caer en la Capital. Una de las dudas que tiene el paraguayo está en la portería, porque este jueves al fin se podrá dar el debut de Ivan Brum como arquero, pero es algo que baraja Ayala, aunque este miercoles volvió a probar con Arancibia.