Raquet: Moscoso hace gala de su nuevo puesto en el ranking

Luego de ganar el US Open, el boliviano sigue su paso por el Tour Profesional, busca ser el 1 del mundo.
Foto: Conrrado Moscoso Facebook

El viernes comenzó el Golden State Open en Pleasanton, California, torneo que corresponde al Tour Profesional. Conrrado Moscoso arrancó en una histórica posición en Singles, pues pasó directamente al cuadro final como el mejor posicionado. Actualmente, es el 2 del mundo y ante la ausencia del 1, el boliviano es el principal favorito.

El chuquisaqueño pasó directamente a Octavos. Por la tarde enfrentó al mexicano Alan Natera y lo venció por doble 15-5, muestra de que mantiene su contundencia. Este sábado juega contra el estadounidense Adam Manilla por Cuartos. Un rival del cual quiere redimirse, pues en Dobles el de Estados Unidos junto a Sebastián Fernández de México derrotaron (14-15, 15-11 y 11-5) a Moscoso y Roland Keller en su debut.

Asimismo, el mexicano Andree Parrilla y el canadiense Samuel Murray vencieron (15-8 y 15-12) también en Cuartos a Kadim Carrasco y Carlos Keller. Justamente, el cruceño fue eliminado en Octavos de Singles por Manilla. De todas formas, dos bolivianos también clasificaron a Cuartos.

Esta misma jornada Mario Mercado enfrentará a Parrilla y Diego García, al mexicano Eduardo Portillo. Junto a Moscoso, buscan seguir haciendo historia. Si la mejor raqueta de Bolivia vuelve a gritar campeón, se acercará a Daniel de la Rosa que por el momento es el 1 del mundo.   


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
34
Shares
Related Posts