Rául Ruiz se impone en la 4ta carrera del bicicross

Ruiz terminó con un total de 44 puntos, luego de quedarse con el primer en dos de las tres mangas. Yaffar, ganador de la última vuelta, fue segundo (40), y tercero Hugo García Meza (33).
Foto: Facebook Raul Ruiz
Foto: Facebook Raul Ruiz

Raúl Ruiz le ganó ayer la pulseada a Esteban Yaffar y se quedó con el primer lugar de la categoría combinada junior-élite, de la cuarta competencia de la primera fase del calendario departamental de bicicross, que se corrió ayer en la pista de Achumani.

Ruiz terminó con un total de 44 puntos, luego de quedarse con el primer en dos de las tres mangas. Yaffar, ganador de la última vuelta, fue segundo (40), y tercero Hugo García Meza (33).

En la categoría experto 15, 16 años y más, Samuel Cañipa no soltó el primer lugar a lo largo de la jornada y subió a lo más alto del podio (45 puntos).

Darío Valverde (38), y Javier Chambi (32), se clasificaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En las otras categorías de la clase expertos, los ganadores fueron Nicolás Arze (12, 13 y 14 años), Nicolás Biggemann (10, 11 años), y Dorian Rodríguez (6, 7, 8 y 9 años).

Cristhian Higueras fue el vencedor en la única categoría de cruceros. Acumuló 45 puntos, superando a Carlos Guerra (39), y Jacoub Saba (34).

En la categoría principal de la clase novatos (17 años y más), el ganador fue Marcos Martínez, quien también salió airoso en todas las mangas que se corrieron ayer. Sumó 45 puntos.

En segundo lugar se clasificó Luis Miguel Chambi (37), y tercero fue Brandon Mamani (36).

Andrés Horjuela salió victorioso en 11, 12, 14 años; Sebastián Requena ganó en 8,9 y, finalmente, en la prueba reservada para los más chicos, Adrián Arredondo fue el ganador en 5, 6, 7 años. Segundo fue Alfredo Pabón y tercero Mateo Vallejos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se despide del Sudamericano frente a Ecuador

Este fin de semana se desarrollará la segunda fase del Sudamericano de Futsal categoría Sub 20 en Uruguay, competencia en la que Bolivia no tuvo una buena participación, terminó en el último puesto de su grupo y se despedirá este sábado de territorio charrúa en un partido por el noveno de diez puestos.