Real con dudas, espera por Sport Boys

El plantel potosino, este viernes enfrentará a Sport Boys de Warnes, en medio de una semana caracterizada.

real_entreno
Foto: Jorge Vidaurre

El plantel potosino, este viernes enfrentará a Sport Boys de Warnes, en medio de una semana caracterizada por las llegada de cuatro incorporaciones y dos rescisiones de contrato, con las que el cuadro lila cerró el periodo de contrataciones.

La lesión del volante de contención Jon Paulo Acchura le generó más de una complicación en la búsqueda del reemplazante, debido a que los futbolistas que pueden suplir esa función en el campo fueron expulsados (caso Flores) o se encuentran en periodo de recuperación, refiriéndonos al caso del Eduardo Ortiz. Ante esta situación, Preza dispuso que José Padilla ingrese como volante de contención, anteriormente el futbolista había sido empleado por Juan Rossi como lateral derecho.

Una de las novedades en el plantel es el retorno de Miguel Loaiza quien cumplió con los dos cotejos de suspensión, confirmándose la labor de generación de juego con el potosino Dino Huallpa. La oportunidad de Erwin Sanchez o el ingreso de Dennis Pinto es una de las dudas que mantiene el técnico, al igual que si ingresará Pavez o Avila para contribuir desde el medio campo.

Por lo que se anticipa a: Eder Jordan en el arco, Pablo Zeballos, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado en defensa; Martín Pavez (Rodrigo Avila), Jose Padilla, Dino Huallpa, Miguel Loaiza en el medio; Erwin Sanchez (Dennis Pinto) y Gilbert Alvarez en el ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Más de lo mismo?

Varios comisionados de la Federación Boliviana de Fútbol recorren países vecinos con la oferta bajo el brazo, en busca de un DT para la selección mayor.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com