Real con muchas bajas trabaja en La Paz

Directamente de la ciudad de Santa Cruz, los realistas viajaron a la Sede de Gobierno, en la ciudad del partido ante Bolívar esperan el compromiso.

b_04_3

Directamente de la ciudad de Santa Cruz, los realistas viajaron a la Sede de Gobierno, en la ciudad del partido ante Bolívar esperan el compromiso.

Las logisiticas de viajes, tan complicadas en Bolivia, obligan a este tipo de decisiones, y el DT José Rossi sólo con una práctica liviana encima juega el paritdo, con cinco bajas.

Jenry Alaca y Mauro anotti, quedaron fuera por lesión, lo mismo que Martín Blanco que no llegará al duelo el miércoles. Mientras que Juan Pablo Rioja y Edgar Escalante acumularon su quinta cartulina amarilla y quedarán fuera del partido.

A todos estas malas noticias, Lapzcyk tiene molestias musculares que pueden dejarlo fuer, de ser así atajaría Dennis Cartagena, aunque intenta llegar al partido el paraguayo.

Henry Lapczyk (Dennis Cartagena); Saul Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sanchez, Daniel Mancilla; Eduardo Ortiz, Luis C. Paz, Erwin Sánchez, Darwin Peña; Daniel Hidalgo, Gilvert Alvarez, puede ser el equipo que presente el Lila en el Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gastón Cellerino está listo para debutar

El certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino llegó a algo más de las 24 horas del partido en Oruro y estuvo a tiempo para que Bolívar habilite a Gastón Cellerino. El delantero que se había quedado en La Paz esperando poder recibir la buena noticia, emprendió viaje inmediatamente a Oruro para ponerse a disposición de Rubén Insúa, que decidirá si lo toma en cuenta en el Jesús Bermúdez.
Read More

Con Pedriel en cancha, Mersin Idmanyurdu volvió a perder

Jugando en condición de local, el Mersin Idmanyurdu de Ricardo Pedriel cayó por 2-0 frente a Ümraniyespor y, con un partido más que sus rivales, se estancó en la penúltima posición de la liga turca, con apenas seis unidades en lo que va del campeonato.