Real cumple 4 semanas de trabajo

Con la mira de llegar en las mejores condiciones a la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano…

b-02-3

Con la mira de llegar en las mejores condiciones a la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Real Potosí cumple hoy su cuarta semana de trabajo intenso en la parte física.

El cuerpo técnico programó una faena intensa durante las pasadas semanas, que estuvo controlada por el preparador físico, Lisandro Román que aprovechó los días para fortalecer la contextura muscular de los jugadores.

A partir de esta nueva semana de trabajo el cuerpo técnico empezará a hacer énfasis en la parte futbolística para llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen local como a su participación en la Sudamericana y deberá enfrentar al penúltimo campeón de este torneo internacional: la Universidad de Chile.

Hoy la escuadra potosina cumplirá un nuevo día de trabajo. Por ello, los jugadores fueron citados a las 09:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para el cambio de indumentaria y luego cumplir con la planificación analítica hecha por el argentino Víctor Zwenger y sus colaboradores.

El lila finalizó el miércoles 3, su concentración cerrada que duró 8 días con labores en doble turno para los futbolistas lilas.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro warneño suma a Francescoly Bejarno y Galindo

Sport Boys de Warnes suma y suma refuerzos para la temporada 2016 / 2017 donde el Torito buscará conformar y consolidar un plantel con el objetivo puesto en pelear una vez más el torneo y por sobre todo llegar a su primera Copa Libertadores de América con un plantel fuerte.

Objetivo Libertadores

The Strongest reanudó sus entrenamientos con la mira puesta en el debut por la Copa Libertadores de América.
Read More

Argentinos y chilenos vuelven a verse las caras

Cerrando la primera fecha del Grupo D, Argentina y Chile reeditarán la final de la última Copa América. A partir de las 22:00 (HB) se jugará uno de los partidos más atractivos de esta primera fase, con la presencia de Lionel Messi en duda y un equipo chileno que busca reencontrarse con su mejor versión de la mano de Juan Antonio Pizzi, su nuevo entrenador.