Real En busca de su primera victoria

Con el problema dirigencial solucionado, el equipo de Real Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el problema dirigencial solucionado, el equipo de Real Potosí buscará su primera victoria en lo que va del torneo, luego de un arranque en el que hizo más noticia por lo institucional que por lo futbolístico.

Los lilas deberán enfrentar este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte a Nacional Potosí en la primera edición del clásico de la Villa Imperial. Para este partido utilizará de nuevo el plantel que jugó las primeras fechas debido a que aún no se acordó la vuelta de algunos de los jugadores del grupo de Fernando Ochoaizpur.

Por lo que el equipo será dirigido por Walter Botto y formará con Rafael Santillán en el arco; Juan Justiniano, Herman Soliz, Douglas Ferrufino y Brian Hinojosa en la defensa, Dino Huallpa, Víctor Machaca, Luis Garnica y Gianakis Suárez en el medio campo, Gary Saldias y Gastón Mealla adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras dos semanas en el exterior, el Tigre retorna al país

Tras su paso por Ecuador y Perú, la delegación de The Strongest volverá al país este viernes por la noche. Según informes del departamento de prensa del club, el vuelo de retorno está programado para las 22:30 (HB) y el arribo al país previsto para la madrugada del sábado (1:20 am).